ENVÍO REFRIGERADO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60€

Envío refrigerado gratuito para pedidos superiores a 60€

  • No hay productos en tu carrito.

Renacer

Ha llegado el momento de compartir con vosotros la buena noticia que tanto estábamos esperando: tenemos nueva ubicación. Y no sólo es una mudanza… es, como hemos dicho en otras ocasiones, un renacimiento.

Por fin hemos encontrado un lugar en el que desarrollar un proyecto integral. En el que completar todo el circuito del alimento. En el que volcar toda nuestra filosofía y seguir inventado, que es lo que nos gusta. La esencia es la misma, aunque en otro barrio. La idea será paralelamente seguir buscando cerca de donde estábamos, hay varias opciones y estamos seguro que saldrá algo. Para la calma de nuestros adorados vecinos ☺

Casa Orzáez se traslada a una calle que no sólo enamora por su luz y belleza, sino por tu historia. En el pasado fue un punto de encuentro entre comerciantes y viajeros, y también entre gente de barrio. Queremos volver a darle esa vida, devolviendo esas calles emblemáticas de nuestra ciudad a los sevillanos, a sus productores y vecinos (no más franquicias colonizando la ciudad).

La idea es fomentar un intercambio consciente de alimentos y experiencias entre autóctonos y visitantes de la ciudad, en espacios coherentes con su propósito y su camino. Por supuesto que todo el mundo es bienvenido, es sólo que nos encanta la idea de hacer barrio, de preservar la cultura de cada localidad, de crear comunidad. Son términos bajo los que no podemos resistirnos.

La vida está muy bien organizada y no estamos lejos de nuestra antigua ubicación, 10 minutos andando. Os lo vamos a poner fácil para no perdernos de vista, para seguir creciendo juntos y disfrutando diariamente en torno a la mesa.