ENVÍO REFRIGERADO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 70€

Envío refrigerado gratuito para pedidos superiores a 70€

  • No hay productos en tu carrito.

Verbena

Lo prometido es deuda. Hace meses que os hablamos de lo que estamos tramando junto a Orangerie Plants para ofreceros un plan diferente en Sevilla. Pues bien, ha llegado el momento de contaros de qué va el encuentro que tendrá lugar el próximo 21 de Julio.

Como ya sabéis, nos mueve montar encuentros que giren en torno al alimento, a su papel en nuestra cultura y a los beneficios que deja en nuestro cuerpo. Nos gusta sentarnos a la mesa, y más sentaros con nosotros, así que de eso va la película: una cena de verano. Una oda a esta estación tan alegre. Una verbena.

Para ello aprovechamos nuestra situación nómada para trasladarnos a un enclave único en el centro de la ciudad, en de las antiguas Casas de La Judería. Un oasis fresco donde disfrutar de la caída del sol y con él del calor. Un patio andaluz que tradicionalmente sirve de refugio para esta época estival. Tendréis que venir para ver cuál de sus estancias es de la que hablamos. ¡Ahí está la gracia!

En la mesa os sentaréis a disfrutar de alimentos vivos de temporada, con un menú apto para vegetarianos y para todos los públicos. Compartir estos productos y lo que expresan será el eje del encuentro. Los dejamos que os imaginéis como Juanma vestirá la mesa con sus flores, pues tendréis que venir para contarlo.

Nos motiva enormemente la idea de crear estas instalaciones en diferentes espacios de la ciudad, para dar a conocer aún más su cultura y todo lo que ella engloba. Porque el verano en Sevilla también puede ser una maravilla.

Os esperamos con ilusión.

Reserva aquí tu plaza

VERBENA CASA ORZÁEZ