ENVÍO REFRIGERADO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60€

Envío refrigerado gratuito para pedidos superiores a 60€

  • No hay productos en tu carrito.

En mesa

Sentarse a comer es un momento mágico, casi ritual, en el que debemos poner nuestra atención en lo que tenemos delante. Sea con una copa de vino natural y una tabla de quesos, un desayuno, una comida sana y disfrutona o una merecida merienda.

En Casa Orzáez queremos colaborar con que disfrutes de ese momento creando calma y ofreciendo los mejores productos vivos de cada temporada. Le damos la importancia que se merece al consumir productos de calidad, de origen ecológico y local, transformados mediante una cocina sencilla y respetuosa con la materia prima, que embellezcan su esencia. Dejamos al producto hablar por sí solo.

Nuestra mesa es nuestro mejor escaparate. Allí podréis probar los quesos, fermentados, compotas, dulces, lácteos y demás productos de elaboración propia, junto con el resto de alimentos maravillosos de otros productores igual de concienciados con lo que hacen.

Las opciones que encontrarás en nuestro menú siempre estarán sujetas a cambios naturales y estacionales que no podemos, ni queremos, controlar. Por ello, en lugar de encontrarla aquí colgada, tendrás que venir a descubrirla y probarla. Por cierto, tenemos wifi, pero también muchas revistas y libros muy interesantes que puedes consultar libremente. Te invitamos a la conexión total.

Siempre estaremos encantados de recibirte, de servir de inspiración para que compruebes, por ti mismo, que puedes cocinar los productos de nuestra despensa ¡en tu casa! Es una aportación mutua.