ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60€

Envíos gratuitos para pedidos superiores a 60€

  • No hay productos en tu carrito.

Bienvenidos a nuestro sótano

¡Siempre estamos inventando! Cualquier excusa es buena para sentarse alrededor de la mesa de nuestro sótano y descubrir juntos más acerca de los productos que ofrecemos.

Un antiguo refugio antiaéreo de mediados del siglo XX es ahora el lugar en el que celebramos encuentros y eventos privados en torno al alimento vivo y todo lo que gira su alrededor. Queremos darle las gracias especialmente a Fernando, encargado de la restauración de todo el local, quién consiguió transmitir nuestra esencia transformándolo manualmente y utilizando materiales naturales, como la madera, el mármol y el hierro, que van en sintonía con lo que hacemos.

Desde catas y talleres hasta cenas y brunchs… ¡todo es posible! Son la mejor forma de conocer nuestro proyecto familiar y cómo llegamos hasta aquí.

Si estáis pensando en venir y disfrutar en grupo de algún evento privado, podéis escribirnos a info@casaorzaez.com para contaros las diferentes opciones.

Próximos encuentros

Catas Casa Orzáez

Quesos Mare Nostrum & Vinos Naturales

La mejor manera de conocer más acerca de nuestro taller de lácteos Mare Nostrum, su historia y la metodología de los lácteos que allí elaboramos. Consisten en una degustación de cuatro quesos de leche cruda de cabra, de raza autóctona de la Sierra Norte de Sevilla, con una ganadería en extensivo y sin fermentos añadidos, lo que hace que sean un fiel reflejo del territorio del que proceden. Todo el proceso es manual de principio a fin.

El maridaje se hace con dos vinos naturales, sin sulfitos químicos ni levaduras añadidas. Son vinos de pequeño productor con un carácter igualmente muy marcado. También los acompañamos de panes de masa madre de larga fermentación y harinas ecológicas elaborados en Sevilla.

Parece el tándem perfecto… ¡y lo es!

Tardes de descorche

Los vinos naturales entraron en nuestra vida hace años, y lo hicieron para quedarse. Queremos contaros su historia, la de cada uno de sus valientes productores que, siguiendo corrientes europeas y elaboraciones centenarias, revolucionaron el sector vitivinícola español para apostar por elaboraciones libres de químicos, basadas en el buen trato de la viña.

Uvas autóctonas y procesos muy vivos de fermentación, dan como resultado vinos que, como en el caso de los quesos, hablan por sí solos del territorio del que proceden. Eso es biodiversidad y cultura alimentaria ¡y eso queremos que vengáis a probar! Siempre acompañados de algunos aperitivos de nuestra producción.

Noche de fondue

Aquí se viene a disfrutar: velas, vino natural y mucho queso. Dos veces al mes organizamos cenas por plazas en las que probar nuestro menú de temporada, elaborado con productos bio y km0 y con los quesos de una suculenta fondue como protagonistas.

En una palabra: ¡planazo!

Talleres

Hay muchas personas haciendo un trabajo muy valioso alrededor del mundo y queremos aprender de ellas. Las invitamos a nuestros talleres para que compartan sus vivencias y conocimientos acerca de aquella pasión o trabajo.

Si conoces o eres alguna de ellas ¡cuéntanos!
Puedes escribirnos a info@casaorzaez.com, estaremos encantadas de colaborar contigo.

You don't have permission to register
X