ENVÍO REFRIGERADO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 70€

Envío refrigerado gratuito para pedidos superiores a 70€

  • No hay productos en tu carrito.
Casa Orzáez

A la orilla del río

Proximamente en C/ Betis 67

Un puesto en el mercado

Av. de Cádiz 20

Sentarse a comer es un momento mágico, casi ritual, que merece toda nuestra atención. En Casa Orzáez queremos colaborar con que disfrutes de ese momento ofreciéndote productos vivos de cada temporada: quesos, fermentados, compotas, bollería, panes, lácteos, conservas y mucho más. Tanto para llevártelos a casa como para sentarte a probarlos.

Nuestra mesa es nuestro mejor escaparate. En ella ofrecemos lo que elaboramos de la forma más honesta que conocemos. Transformamos alimentos vivos mediante una cocina sencilla y respetuosa con la materia prima, que deje expresar su esencia.

Las opciones que encontrarás en nuestro menú del día siempre estarán sujetas a cambios naturales y estacionales que no podemos, ni queremos, controlar. Por ello, en lugar de encontrarla aquí colgada, tendrás que venir a descubrirla y probarla. 

Siempre estaremos encantados de recibirte, de servir de inspiración para que compruebes, por ti mismo, que puedes cocinar los productos de nuestra despensa ¡en tu casa! 

Dentro de la antigua estación de trenes de San Bernardo se encuentra el mercado de la Puerta de la Carne, una comunidad de pequeños comerciantes y productores locales a la que tenemos la suerte de pertenecer. El puesto número 28 es el rincón convertido en quesería, taller, obrador, tienda y cafetería, un muestrario con lo esencial de Casa Orzáez.

En esta isla ofrecemos una cuidada selección de los quesos vivos por los que apostamos. Los acompañamos de pan de masa madre diario y vinos naturales de productores honestos.

Las estanterías también están cargadas con el resto de los alimentos vivos que elaboramos en nuestro taller: fermentados, compotas, salsas y otras conservas naturales

Para desayunar llega desde el obrador cada mañana a primera hora nuestra bollería de temporada, que servimos en la plaza o para llevar junto a nuestra carta de cafés de especialidad, tés, infusiones o zumos.

¡Bienvenidos a Orzáez en versión mini!