Casa de comidas
Descubre nuestra cocina de temporada con las mejores vistas de Sevilla desde nuestra terraza en la calle Betis 67
Nuestra nueva localización, cerca de Plaza de Cuba, es un espacio polivalente en el que aunamos restaurante, obrador y tienda donde todo gira en torno al alimento vivo. En Casa Orzáez ofrecemos cocina de mercado, estacional y local, con productos vivos de cada temporada transformados mediante una técnicas sencillas, honestas y respetuosas con la materia prima. En la tercera planta del edifico tenemos la terraza, con las mejores vistas de la ciudad, donde podrás disfrutar desde desayunos y almuerzos, hasta tardeo de quesos y vinos o cenas especiales*. En el obrador elaboramos diariamente nuestra bollería mediante ingredientes nobles como harinas ecológicas de Ronda, frutas estacionales y azúcar sin refinar. Ven a disfrutarla a cualquier hora del día con un rico café de especialidad. También contamos con un pequeño despacho donde puedes llevarte a casa nuestra selección de quesos vivos, vinos naturales o conservas de elaboración propia.
¡Estas en tu casa!
*Si eres un grupo y quieres celebrar algo especial escríbenos a info@casaorzaez.com
El puesto del Mercado
Toda la selección de los lácteos elaborados en nuestra quesería Mare Nostrum
Dentro de la antigua estación de trenes de San Bernardo se encuentra el mercado de la Puerta de la Carne, una comunidad de pequeños comerciantes y productores locales a la que tenemos la suerte de pertenecer. El puesto número 28 es el rincón en el que homenajeamos la leche cruda de cabra de la dehesa ofreciendo todos los lácteos que elaboramos en nuestra quesería Mare Nostrum: leche fermentada, yogur, mantequilla, frescos y quesos vivos elaboramos con fermentos naturales y cuajo vegetal.
Para completar tu experiencia quesera, en esta isla también puedes encontrar una cuidada selección de vinos naturales de Andalucía junto con otros maridajes como compotas, fermentados o regañá de elaboración propia. Si eres amante del queso y del alimento vivo…
¡Bienvenidos al puesto de Orzáez!